viernes, 13 de febrero de 2009

ANCIANIDAD




Me acaricia un pensamiento,


fue ayer cuando activo,


hice tramites,colas y trabajos....


fue ayer que me hinchaba de gozo


y con solo verte bastaba...


fue ayer que mi vigorme impulsaba...


y no cesaba,


fue ayer que todo comprendia


y no necesitaba explicacion,


hoy me sucede algo extraño,


no recuerdo si fue ayer...


o hace ya mucho tiempo.


En la entrevista me perdi,


mire a mis ambos lados,


y la gente esperaba...


les pido mil disculpas


no se bien que me pasa,


pero si no me explican bien,


no comprendo e ire a parar


al lugar equivocado.


Disculpe señora,


disculpe señor,


mi memoria esta fragil


pero aun conservo la educacion


y eso me juega sucio,


me siento inutil,


despidtado e incapaz...


-Las personas a su alrrededor,


le mostraronmediante gestos,


que estaba todo bien,


que siga tranquilo,


ellos tenian todo el tiempo por delante,


y en tono amoroso dijeron;


CALME SEÑOR ESPERAMOS EL TURNO








No hay comentarios:

Publicar un comentario