jueves, 12 de febrero de 2009

Extincion...


Extincion...Si partiera en este instante,
desnuda yaceria...
creeme no es lo que quiero,
mi alma sigue viva...
solo es este cuerpo,
que emana agonia...
por mas que lucho,
carezco de brio...
partiria desnuda,
por dejar tus caricias...
partiria lastimosa,
por dejar tu esperanza...
pero eso si amado mio,
donde quiera que valla,
tu siempre seras mio
y te sentire a mi lado,
aun si tu,sigues vivo...
sere egoista quizas,
de otra forma no lo imagino...
sera sin ti la muerte,
mas muerte aun todavia...
mas dejame confiar;
que en esta mi partida,
seras tu mi compania,
mi quimera,
mi vida...
solo asi
y de este modo manifiesto cobardia,
me abondonan las fuerzas,
tambien la energia...
solo asi
y de este modo,
parto hoy,vida mia...



Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario